barreras no....

barreras no....
tramontana lliure per disfrutar.la

domingo, 12 de diciembre de 2010

S'ARENAL-SANT JORDI-LLUCMAJOR(CAN EUSEBIO)




Salida de S'Arenal, había quedado con Charly (apaños) como se puede ver el que hizo en sus botines de neopreno ya que en la ultima salida por La Trapa se los cargo, pero todo sirve un par de bridas(que nunca deben faltar en el equipo) y . . . . . . . a darle a los pedales sin frío por los pies.








Como podeis ver en esta salida hemos tenido un invitado, Toni y nos hemos decantado por hacer una de nuestras salidas clasicas con merendola en Llucmajor(Can Eusebio) para envidia de algunos, je,je,je.

















Subiendo por el cami de Son Binisalom direccion a LLucmajor, camino del Bocata.........













































En Algaida Toni tuvo un pinchazo y a repararlo para seguir con la ruta, ya con hambre














































Y ya llegados a Can Eusebio de Llucmajor a disfrutar la delicatesen del Bocata de Calamarins, impresionante lo bueno que esta esto "Cristo amb pel", basta con ver nuestras caras de alegría



























Muestra del bocata que "mos arriam"

















Y ya estamos de vuelta rumbo a S'Arenal






















Con buen ritmo y contentos de esta comilona que a algunos les supo a poco, con un llonguet pequeño de boquerones no se va a ningun sitio, pero bueno habra mas bocatas que degustarrrr.


















Con vistas de Palma bajando hacia Sant Jordi por el Cami de Son Binisalom




























Ya en los ultimos kilometros vemos que no somos nosotros las unicas cabras sueltas, Toni ya con ganas de llegar, si no basta ver la cara de sufrimiento que lleva, je,je,je, pero nada después de 46 kilómetros aguanto todo el camino sin quejarse como un valiente, a ver si no es la ultima y engancha.


Y como siempre ya estamos pensando la proxima salida y tambien donde parar a pegarle un buen bocado al BOCATA, saludos y hasta la proxima
















Noticias de ultima hora Willy jr.(KILLER) pillado entrenando a escondidas, nos ha dicho que va a hacer pasar por la piedra a los Bikers Miquel Ramis, Esteban, Joan(tubelessss) , Rafa, que aunque esta en baja forma asi como esta les da un repaso, basta con ver su entreno que incluye pista americana, los aludidos que se preparen.



























1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría hacer esta ruta "S'ARENAL-SANT JORDI-LLUCMAJOR" que habéis hecho. ¿Me podrías decir si es muy difícil y indicarme la ruta ? Muchas gracias