barreras no....

barreras no....
tramontana lliure per disfrutar.la

domingo, 12 de septiembre de 2010

S'Arenal-Sant Jordi-Llucmajor( Salida sangrienta 2ª parte)




Este sabado ya teniamos la salida programada, teniamos intención de una de nuestras salidas clasicas no demasiado dura pero tampoco ligth, que quede, claro como ya avisamos a enganchado Toni y esperabamos tambien la reaparición de Miquel Ramis pero no ha podido ser, bueno pa la próxima no nos fallara, aqui en la foto Toni, Javi, Carlos, Xisco, Willy y Charly al pie del cañon preparados para salir, cuando aparezcan todos no cabremos en la foto.





Hemos partido con buen ritmo caminitoooo de Llucmajor en concreto caminito de C'an Eusebio donde nos esperaba un peasssso bocata de calamarins, solo de pensarlo se nos hace la boca agua como un bulldog que hace un mes que no come, osea que ya os lo podeis imaginar,bueno seguimos con la vuelta, subidita desde Sant Jordi por Son Binisalom para calentar y no parar hasta llegar a Algaida enlazando por el camino de Punxuat














Poc a poc i bona lletraaa, vamonossssss, un poquito de descanso por al camino va bien para recuperar el. . . . . . . . . aliento para ser la primera salida de Toni,





























Ya llegado el mejor momento de la salida, la llegada a C'an Eusebio disfrutando del BOCATA, basta vernos las caras de ansia que tenemos algunos por la alegría del momento del encuentro con los calamarinsssssss.




YEEEEEE, DE P.M. esto tambien es ir a tiro seguro, buen bocata, vaya par de CARETOOOOS.




Continuando con la ruta bajando de Llucmajor destino S'Arenal ha habido tiempo para un poco de freestyle Xisco ha encontado un remolque y a saltar, Carlos tambien se ha atrevido a saltar como se puede ver, cada uno salta como le da la gana,¿no?, la cuestión es saltar. . . . . . ejemmmm, con un poco mas de estilo, pero bueno feestyle significa estilo libre osea que se lo damos por bueno, hay que tener encuenta que es autonomo,jeeeeee,je.
















De camino hemos parado a ver unos colegas bici-endureros que estaban en el circuito de Llucmajor con los Quads dando unas vueltas al circuito, cada uno quema la adrenalina como quiere unos con Bocatas y otros dando vueltas, je,je,je.


Aqui ya estamos a punto de llegar a S'Arenal riendo, con un poco de cachondeooo, bueno esto realmente es todo el camino desde la salida, por cierto a que no sabeis de quien son las piernecitas que se ven en la foto, bueno solo hay una Mondraker que ya funciona bien de momento, ¡¡¡SON LAS DE JAVI CAMES PELUDEEEEEES!!!, bueno ya era hora de unirte a los cames pelades.



Ya llegando a Nes Pont des Jueus en S'Arenal ha pasado lo que no tenia que pasar, la sangreeee, CHARLY se ha enganchado con una p....ta rama de pino que alguien ha talado, como todos los arboles que pasan por el camino que habia y han ido tapando las salidas del camino, no le debe gustar al dueño que se pase por alli, betuadeu pues saltaremos las ramas y los troncos y lo que haga falta.


























































Al final todo ha salido bien, hemos hecho unos 45 km de P.M. con buena compañia, esperando que se reincorpore el resto de los rajaos, nos lo hemos pasado bieeeeeeeeeennn como siempre que salimos, haciendo lo que nos gusta darrrrrle al pedaaaaaaaal y que dureeee.







Yeeeeeeee, todavia con la boca llena estamos maquinando la próxima salida BICHICLETES I BERENARS, para ver donde le pegamos el bocaoo que es el lema del equipo, no importa el tiempo, no importa la distancia, no importa la fuerza que tenga uno pero si que importa un bueeeeen ¡¡¡BOCATAAAAAAA¡¡¡ hasta la proxima salida que ya comentaremos.