barreras no....

barreras no....
tramontana lliure per disfrutar.la

domingo, 15 de mayo de 2011

Llucmajor-Cura(Trialeras)-Montuiri-Algaida-Llucmajor





Nueva salida "BOCATAS Y MOUNTAINBIKE" esta vez si ha habido bocata y alguna que otra sorperesa mas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¿ EEEEEEHHH JAVI?







Salida de Llucmajor con mal tiempo, llovía a ratos pero las ganas del Bocata podían mas que el mal tiempo y encaminados para la subida por Gracia para ir calentando y sorpresa que nos daria Javi, reaparecía DAVID, se ve a Charly dándole la bienvenida, esperemos no sea la última vez que venga como otros que se RAJAN.
































Empezando a enfilar la subida por el "Camí Vell de Gràcia" una de nuestras rutas clásicas de la zona , siguiendo hacia Cura y bajar por una de las trialeras .




























Unas risas, buena compañía, como siempre y darle a los pedales






















En la subida por la carretera que sube a Cura con Javi cogimos algunos tramos de camino como "adresseras" bastante mas divertidos que el asfalto.



















Y a bajarrrr se ha dicho . . . . . . . .en acción como rayos Javi sin querer arriesgarse,Toni,Charly, David y Willy(camera-man)
































































































































Siguiendo en la bajada se encuentra dos caminos, este que cogimos es el de la izquierda que es la bajada más divertida y mas rápida




































Que llega al tobogán y aqui termina la bajada, para seguir por carretera de Randa a Montuiri



















Y para no coger tanta carretera enlazamos con el "Camí de Son Sastre" y ya directamente a S'HOSTAL de Montuiri donde nos esperaba el "BOCATA"


















En faena con la merendola que no podía faltar, Javi nos daba la SORPRESA de que va a ser"PAPÁ" otra vez y para celebrarlo como buen "BICIBOCATERO" nos invito al BOCATA, "ENHORA BONA" POLLO PRONTO SE TERMINARAN TUS NOCHES TRANQUILAS,JE,JE,JE.





























Ya recuperadas las fuerzas a seguirrrrr dándole a los pedales con ganas, a ver si siguimos con las reapariciones, el día que aparezca en MIQUEL llevare un "ciri" a la Sang, Cristo amb pel


















































Seguimos dirección a La Pau de Castellitx a buen ritmo atravesando las fincas que se encuentran por el camino



































Bonitos paisajes por la zona con el trigo a punto de ser cortado en las proximidades de la ermita de "La Pau" en Algaida




























Ya saliendo de la ermita tramo que la mayoría de las veces nos hemos encontrado anegado por el torrente que pasa por al lado


















Tramos que atravesamos bosque antes de pasar por la carretera que va de Llucmajor a Algaida
para desviarnos por el Camí de Sa Coma que va a pasar cerca de la finca de C'an Majoral




















Aqui pasamos por la finca de C'an Majoral para luego coger dirección a Llucmajor y terminar la buna ruta con buen BOCATA, hasta la próxima. . . . . mas y mejor.