barreras no....

barreras no....
tramontana lliure per disfrutar.la

jueves, 26 de agosto de 2010

Nocturna LLUCMAJOR-PORRERAS-CAMPOS-PORRERAS-LLUCMAJOR (EL RETORNO DE ESTEBAN 2ª PARTE)



Bueno la cosa mejora cada vez son más los que se apuntan y cada vez más divertida la cosa aqui tenemos a Rafa, Willy, Charly, Esteban, Javi y Carlos.











Sorpresa de Esteban con el ¡¡¡¡ARREGLO!!!! del cambio trasero incluido( el muy puta apareció con bici nueva) ya se lo dije que la tenia que cambiar.













Retomamos la salida de la semana pasada, en la anterior nocturna Esteban rompia el cambio trasero y tuvimos que volver por carretera Cami des Palmer, por la carretera que nos lleva a Porreras en obras nos empezamos a habituar a todo el polvo del camino que nos esperaba, bueno tmbien habia tramos de carretera hasta Campos, nuetro objetivo


























Aqui ya hemos llegado y aparcado las maquinas voladoras y foto de grupo esperando las cañitas merecidas por el esfuerzo y el calorrrrr que hay que aguantar aunque sea nocturna.

















Bueno no todo son cañas, tambien alguna coca-cola sin alcohol, jeeeee.








Ya de vuelta a Llucmajor atravesando algunas fincas y caminos de cabra, como veis todo son risas y cachondeo todo el mundo lo pasa de P.M, y eso que no hay BOCATA,( son un bons musols).














Aunque hay alguno que debido a la oscuridad tienen problemas para adaptarse a la visión nocturna y no ven un pimiento(Pebre)















Reagrupación del grupo y a seguirrr dandole al pedal de camino a Llucmajor, al final 43 km pasandolo bien disfrutando de un vicioooooooooo como la bici que es una droga que engancha, y sino ya vereis como Esteban se engancha otra vez , bueno la proxima habra mas............cachondeo y seguramente el BOCATA, seguiremos comentando hasta la próxima a ver quien se reengancha.







LA PROXIMA HABRA MASSSSSS.



No hay comentarios: